Nos vemos por la noche de Segovia

La noche segoviana es poco conocida, pero de las más animadas que hay y sobre todo cuando se acerca la época veraniega. En el centro, lo que conocemos como es casco antiguo se cuece continuamente un ir y venir de gente, donde encontramos montones de terracitas en las que poder tomar algo y comenzar una noche divertida y agradable.

En todas estas terrazas tenemos una amplia variedad de estilos donde poder disfrutar de un buen tapeo, un cocktail o una copa, frente a la impresionante vista del impresionante acueducto romano por lo que es tan conocida la ciudad segoviana.

Dentro del mismo Casco Antiguo tenemos el Paseo del salón. Donde se fundes distintas clases de garitos, en uno de ellos una vez tuvieron que solicitar la profesionalidad para realizar la apertura de cierre metalico. Donde podremos elegir la típica tasca castellana donde el plan de ir de tapas es todo un acierto. También tenemos discotecas con la música ideal para alargar la noche y terminar hasta el amanecer. Dentro de todo el Paseo del salón tenemos todo tipo de ambientes en a que una buena juerga está asegurada.

Algunos de los garitos que podemos encontrar son los siguientes.

El Gran Hook, con todo tipo de música y además encontramos muchos relaciones públicas que venden las ofertas del día del bar pudiendo incluso conseguir un chupito gratis.

Luego podemos visitar el Fusion. Que se encuentra muy cerca el anterior, y por la opinión general está considerado como una de los mejores de la zona donde encontrar la mejor fiesta. Aunque la pega que le podríamos sacar es el horario debido a que es algo restringido debido a su licencia de disco bar.

En la sala Cabaret, cerca de la Plaza de Juan Bravo, tenemos sesiones de música electrónica y conciertos de Hip Hop. Aunque muchas veces es frecuentada por grupos de alumnos para organización de fiestas. Además, las consumiciones son muy baratas, a 4 euros.

Aquí os dejamos algunas opciones para la noche segoviana. Si a la vuelta no encuentra sus llaves para entrar en la propiedad, puede poner en contacto con la empresa de cerrajeros profesionales