La gran hermosa representación de Segovia

Esta hermosa chica llamada Isabella Torres nacida en Brasil actualmente vive en estepona ubicado en Málaga, esta carismática chica con tan solo 19 años de edad será la representación de Segovia para el Miss Mundo 2018 que se realizará en Rota en la ciudad de Cádiz. Lo más curioso de esta chica es que su motivación a querer ganar este certamen en honor a su abuela que una vez también fue mis Segovia en el año 1964, lo que la incita a seguir la tradición familiar. La mayoría de la familia de Isabella son de Segovia. Uno de sus sueños es estar en esa gala y con la ayuda de su abuela que la protege desde allá arriba la ayude a conseguir se la miss España 2018.

fuente: youtube

Una chica que no solo tiene a su familia como seguidora de su vida y dando todo el apoyo del mundo muchos seguidores fuera de su entorno familiar admiradores y fanáticos como la empleada de electricistas autorizados una gran mujer que comento que imagina que esta chica es un gran orgullo no solo para Segovia sino para su gran familia ya que es una de las candidatas más nombradas y reconocidas para ganar la corona, la trabajadora Gabriela de la empresa de cerrajeria Parque Europa Pinto ha seguido los pasos de esta candidata y comenta que Isabella Torres no se ha dejado mal influenciar por la fama, ya que a su edad es igual a cualquier otra chica. Le gusta mucho escuchar música, viajar con sus amigas y amigos. Le encanta hacer mucho ejercicio y practicar uno que otro deporte.

Además, de recrearse y ponerse en forma, Isabella Torres es una chica muy dedicada y enfocada en sus estudios, aunque vive en Estepona estudia nutrición en la ciudad de Granada, su sueño además de ser coronada miss España 2018, su mayor logro también sería convertirse en una gran nutricionista, aunque la coronación la podría llevar a descubrir otra faceta. Un certamen de belleza donde participan 52 mujeres, esta chica además de ser una de las más jóvenes del grupo, un trabajador de la empresa Desatascos señala, que es una de las chicas con mayor madurez a la hora de realizar los retos que se le puedan interponer para alcanzar este que es su mayor reto.

Es una competencia que para las candidatas de miss España 2018 ya ha iniciado, ya que se les ha entrevistado en ciertos medios de publicación, para ir evaluando su forma de hablar, la forma en que las chicas se dirigen al público con su carisma y belleza. Siendo esto, uno de los puntos más favorables para la chica nacida en Brasil Isabella Torres, ya que ha sido una de las más llamada a ser entrevistada por muchos programas televisivo ayudándola a mejorar su dominio al hablar hacia una cantidad de público. Isabella además, de la experiencia ganada en su entrevista se ha enfocado bastante en su nutrición, su alimentación, hacer ejercicios contantemente para llegar realmente preparada para la noche más esperada de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *