El júbilo reina en Cuéllar

Se dará inicio al periodo de actividades de feria y festividades musicales dentro de la región, por lo que es impresionante la cantidad de personas que ya se encuentran preparándose para darle la bienvenida a este periodo del año en Cuellar, incluso capitalinos disfrutan de esta fiesta, pues los empleados de cerrajeros Malaga, disfrutaron sus últimos días de vacaciones en la región, con una bonificación hecha por sus empleadores.

Este sin duda es un festival que alberga de todo, tanto actividades de ocio, como actividades gastronómicas, hay para elegir en todos los sentidos, pues los niños podrán pasarla estupendamente con el variado conjunto de actividades infantiles presentadas en estas festividades, además de las clásicas corridas de toros. Los visitantes hicieron un estallido de alegría y júbilo al sentirse libres y disfrutar de la buena música y las costumbres inherentes a estas fiestas.

El sonar de la campana establecida en el ayuntamiento (que inclusive interrumpió a algunos empleados de www.fontanerosmadrid24horas.net que se encontraban laborando en la zona) dio inicio a esta esplendorosa celebración, con lo cual el grito espectacular de uno de los pregoneros de la celebración, el ¡A por ellos! Desato la algarabía y la alegría exactamente a las 19:30 momento oficial de inicio de las fiestas, hora en la cual se dio el llamado a los vecinos de la comunidad con el sonar de la campana.

La plaza de Santo Tome se llenó de gente por montón, la procesión en honor a la virgen fue recibida de la mejor manera, donde hicieron gala de presencia las autoridades religiosas de la municipalidad.

Posterior a ello la participación de grupos danzantes se hizo presente junto con el sonar de la música impuesta por la banda municipal perteneciente a la región local y otras bandas traídas a las festividades por algunas compañías, como Electricistas Madrid, para hacer publicidad a sus servicios luego de su expansión, luego se realizó el pequeño recorrido hacia Plaza Mayor, donde estaban a la expectativa miles de personas para celebrar la procesión y posterior a ello el lugar de llegada fue la iglesia de San Miguel, donde se manifestaron las respectivas ofrendas, siendo las florales las más emblemáticas.

Esta es una de las fiestas más esperadas por los vecinos de la localidad, pero no solo por esta comunidad de personas, ya que muchísimos visitantes de regiones exteriores vienen a celebrar estas maravillosas fiestas, donde reina el júbilo, el gozo y la alegría, y el sentimiento español se siente por los aires.