De Casla a Segovia Capital. Qué hacer en el camino

Si bien es cierto que la hermosa ciudad de Segovia alberga una espectacular cultura, un hermoso pasaje turístico y una excelsa variedad gastronómica, existen poblaciones cercanas a la misma que te pueden brindar más de una sorpresa positiva debido a lo idílico del lugar. Uno de estos lugares tranquilamente podría ser el municipio de Casla, ubicado a la frontera de la comunidad con Madrid.

Pues de camino a la capital segoviana tranquilamente puedes detenerte a visitar diversas edificaciones históricas y que son de pasaje turístico para los que os gusta la historia, y más aún si poseen un sentimiento de fanatismo por la historia nacional, pues en los alrededores podrás ser testigo de monumentos y lugares de total interés histórico para pasar una muy agradable experiencia turística en tus viajes.

sPodrás visitar edificaciones como las de la Iglesia Parroquial de San Pedro, una construcción que cuenta con algunos siglos de establecimiento, pues fue erigida a mediados del siglo XVIII, en la época de alzamiento religioso dentro del territorio para ese entonces.

De igual forma se encuentra el lugar comúnmente conocido como Ermita de Nuestra Señora de la cerrajeros Barcelona, el cual es un hermoso pasaje ubicado en un bellísimo entorno de nuestra naturaleza, y que enaltece aún más lo glorioso que es dar un paseo por esta increíble tierra. También podrás ser testigo de una obra bastante sencilla, pero que enorgullece a la localidad, ya que es una de las pocas representaciones austeras que se encuentran enmarcadas en esta tierra, estamos hablando de la Ermita de San Roque.

Además podrás hacer varias visitas a los lugares más famosos y visitados de camino, las llamadas cuevas de cerrajeros Barcelona, la primera es un pasaje donde puedes aparcar para tomarte fotografías o pasar de camino e igual forma retratar el paisaje de la denominada Cueva de la Carretera y la segunda tiene un nombre muy particular debido a la estructura que forma dicho entorno, esta es denominada la Cueva de la Cocinilla, no dudes en visitarla.