Conoce Nava Rey cuando vayas a hacer senderismo por Tierra de Pinares

Si has tenido la oportunidad de viajar por tierra de pinares sabrás que hacer senderismo es un excelente deporte y muy entretenido para conocer cuando se es turista. España no solo nos ofrece infinitas rutas muy atractivas sino seguras y bastante divertidas cuando se trata de pasar un tiempo sea a solas o en familia. Este es el destino que más visita María, la recepcionista de Cerrajeria Sevilla.

Nava Rey es un pequeño municipio que pertenece a la provincia de Valladolid, hermosa y llena de una arquitectura sumamente enriquecedora, es un pecado no parar a conocerla en nuestro camino de viaje. Desde lo lejos puedes apreciar la hermosa iglesia parroquial, la cual cuenta con un arquitectura renacentista, que en cierta época fue muy marcada también por la tendencia arquitectónica gótica, e incluso el barroco. Aun así siendo una mezquita en el año 1200, su evolución le ha dado un toque especial a Nava Rey. En las reformas que se hicieron a esta iglesia, las cerraduras estuvieron a cargo de Cerrajeros .

En la iglesia hay un depósito de artes donde están preservadas grandes obras como Ecco Homo y el Jesús de nazareno. Todos estos implementos los toman para las festividades de semana santa.

Nava rey no solo es un espectacular lugar para ir de paso, debido a que cuenta con grandiosas fiestas en todo el año que es una de las más grandes causa de atracción para los turistas. Desde las fiestas de la función, como la fiesta de los novillos y también la de la virgen de los pegotes. Podrás identificar fácilmente la llegada al municipio porque hay una sucursal a la izquierda donde le pueden otorgar un pequeño mapa de la ciudad y darle información si solo están de paso.

Nava Rey ofrece una gastronomía muy variada de la que entiende el fontanero de Boadilla y también un sinfín de medios para entretener, además de ser un municipio lleno de bellezas naturales, nos puede ofrecer una calidez inmensa por parte de sus habitantes y usted sentirá que Nava Rey es un desvió obligatorio en cualquier momento que esté de senderista.