Cómo ir de Casla a Madrid

Casla es un municipio de la provincia de Segovia que limita con la comunidad de Madrid.

madridSi lo que queremos es visitar Madrid se pueden tomar alguno de los caminos siguientes, bien se puede llegar por la autopista A-1 cuya distancia Casla-Madrid ronda sobre unos 113 km con una duración de 1hora y 20 minutos si se desplaza en coche. Si escoge esta vía tendrá que salir desde el nordeste de Casla concretamente por calle Mayor hacia calle Alta, más tarde tendrá que incorporarse a la E-5/A-1 seguida de la M-30 y la M-500 hasta llegar a Madrid cuya entrada se produce por la calle Ruperto Chapi.

 La otra opción es utilizar la N-110 con una distancia de 124 km y una duración de 1 hora 26 minutos si viaja en coche. En este caso se tendrá que desviar desde Calle Real hacia la N-110 para después incorporarte a la E-5/A-1 para salir por M-50 camino dirección del Aeropuerto Madrid Zaragoza seguidamente habrá que tomar la salida Ajalvir/Daganzo/Paracuellos , posteriormente dirigirse hacia la M-21 en dirección Coslada hasta incorporarse a la M-40, la llegada a Madrid se producirá por la Avenida del Mediterráneo .

 La tercera opción sería utilizar la N-110 y la A-6 en este caso la salida de Casla se encuentra en el suroeste del municipio en Calle Mayor hacia calle San Roque inmediatamente nos incorporaríamos a la N-110 para posteriormente dirigirse en dirección N-603/Madrid hasta incorporarse definitivamente a la A-6 esta carretera está provista de uno o dos peajes, finalmente la entrada en Madrid se produce por la Avenida Puerta de Hierro.