Bares Para Universitarios en Segovia

Segovia, conocida como “La Ciudad del Acueducto” contiene una maravillosa variedad de bares de tapeo para que sus numerosos estudiantes universitarios puedan disfrutar de sus fines de semana.

Por lo general, ser un estudiante universitario significa tener un presupuesto apretado, esto conlleva a ser creativo y flexible en cuanto al disfrute. Afortunadamente, en Segovia se encuentran muchos sitios ocultos donde disfrutar de cervezas, vinos y tapas, digno de una ciudad que es patrimonio de la humanidad.

El Sitio

Este sitio es imposible de perderse, ya que se encuentra en la reconocida calle de bares de la ciudad (Calle Infanta Isabel, 9), a pocos metros del casco histórico de Segovia, bastante cercano a la Catedral y plaza mayor. Aquí siempre habrá un movido y alegre ambiente, no es de extrañarse ya que las tapas son una pasada, puesto que son abundantes y deliciosas, la mayoría de los estudiantes de Segovia reconocen a este sitio y lo tienen en un pedestal.

José María

Se ubica al lado de la plaza mayor (Cronista Lecea, 11) y sirve un cochinillo que le ha dado un reconocimiento enorme en la cultura urbana de Segovia. El toque moderno de la decoración va acorde con su reinterpretación de la cocina castellana. ¿Te suena familiar el vino Pago de Carraovejas? Si no, debes asistir a José María para probarlo ya que lo sirven de manera exclusiva, y vale la pena totalmente, es exquisito, todo esto sin mencionar la magnífica presentación de las tapas de este sitio.

Santana

¡Qué pedazo de sitio! No solo ofrece lo mejor en tapas y tragos, sino que además ofrecen conciertos en algunas ocasiones. Se encuentra en la calle de los bares y siempre lo verás con una multitud de personas pasándosela increíble.

La Tasquina

Quizás el bar más refinado a nivel de vinos, con una amplia variedad de tintos y blancos que puedes degustar en su privilegiada localización (Calle Valdeláguila, 3), está junto a la Plaza Mayor, cabe destacar que las tapas son asombrosamente deliciosas. En la temporada de verano montan una terraza con barriles para disfrutar de los deliciosos vinos que ofrecen.

San Miguel

El mejor en cuanto a su economía. Sus tapas son abundantes y generosas, acompañadas de vinos deliciosos, todo a precios bastante asequibles. Este sitio que se encuentra adyacente a la Plaza Mayor (Calle Infanta Isabel, 6) también suele estar repleto de jóvenes, creando un ambiente fresco y juvenil para disfrutar.