Esta hermosa chica llamada Isabella Torres nacida en Brasil actualmente vive en estepona ubicado en Málaga, esta carismática chica con tan solo 19 años de edad será la representación de Segovia para el Miss Mundo 2018 que se realizará en Rota en la ciudad de Cádiz. Lo más curioso de esta chica es que su motivación a querer ganar este certamen en honor a su abuela que una vez también fue mis Segovia en el año 1964, lo que la incita a seguir la tradición familiar. La mayoría de la familia de Isabella son de Segovia. Uno de sus sueños es estar en esa gala y con la ayuda de su abuela que la protege desde allá arriba la ayude a conseguir se la miss España 2018.

fuente: youtube

Una chica que no solo tiene a su familia como seguidora de su vida y dando todo el apoyo del mundo muchos seguidores fuera de su entorno familiar admiradores y fanáticos como la empleada de la empresa Pintores una gran mujer que comento que imagina que esta chica es un gran orgullo no solo para Segovia sino para su gran familia ya que es una de las candidatas más nombradas y reconocidas para ganar la corona, la trabajadora Gabriela de la empresa Pintores ha seguido los pasos de esta candidata y comenta que Isabella Torres no se ha dejado mal influenciar por la fama, ya que a su edad es igual a cualquier otra chica. Le gusta mucho escuchar música, viajar con sus amigas y amigos. Le encanta hacer mucho ejercicio y practicar uno que otro deporte.

Además, de recrearse y ponerse en forma, Isabella Torres es una chica muy dedicada y enfocada en sus estudios, aunque vive en Estepona estudia nutrición en la ciudad de Granada, su sueño además de ser coronada miss España 2018, su mayor logro también sería convertirse en una gran nutricionista, aunque la coronación la podría llevar a descubrir otra faceta. Un certamen de belleza donde participan 52 mujeres, esta chica además de ser una de las más jóvenes del grupo, un trabajador de la empresa Desatascos señala, que es una de las chicas con mayor madurez a la hora de realizar los retos que se le puedan interponer para alcanzar este que es su mayor reto.

Es una competencia que para las candidatas de miss España 2018 ya ha iniciado, ya que se les ha entrevistado en ciertos medios de publicación, para ir evaluando su forma de hablar, la forma en que las chicas se dirigen al público con su carisma y belleza. Siendo esto, uno de los puntos más favorables para la chica nacida en Brasil Isabella Torres, ya que ha sido una de las más llamada a ser entrevistada por muchos programas televisivo ayudándola a mejorar su dominio al hablar hacia una cantidad de público. Isabella además, de la experiencia ganada en su entrevista se ha enfocado bastante en su nutrición, su alimentación, hacer ejercicios contantemente para llegar realmente preparada para la noche más esperada de su vida.

¿Buscas un fontanero profesional las 24 horas en Castilla y León? Tienes que saber entonces que uno de los principales problemas que nos comentan nuestros clientes en este sentido, está relacionado con que muchas veces sus fontaneros de confianza no trabajan durante la noche, los fines de semana, e incluso en días festivos.

Por este motivo es que el día de hoy queríamos hablar un poco acerca de nuestro plantel de fontaneros cualificados, que te permitirá quedarte tranquilo porque no sólo te ofrecen la atención personalizada que estás buscando, sino que además se encuentran todo el tiempo recorriendo la región con su flota de vehículos, tanto camiones como furgones, para ofrecerte una respuesta inmediata a cualquier problema que sufras.

En efecto, somos una compañía familiar que hace años se dedica a resolver todos los inconvenientes de fontanería que puedan sufrir los vecinos, tanto los urgentes como aquellos que no requieren de una solución en el mismo momento en que aparecen.

Trabajos fontanería las 24 horas Castilla y León

Algunos de los trabajos que realizamos principalmente se encuentran relacionados con los desatascos, y que lamentablemente muchos de nosotros tenemos la mala costumbre de deshacernos de diferentes desechos lanzándolos a las tuberías de la cocina o el baño, y con el paso del tiempo estos residuos que se acumulan terminan evitando que el agua pueda correr dentro de ellos, produciendo todo tipo de problemas.

Otros inconvenientes habituales tienen que ver con las fugas de agua, que casi siempre requieren de una solución inmediata porque pueden terminar dañando tus instalaciones. Algunas de las fugas de agua más comunes que se producen en las viviendas son las relacionadas con el váter o el grifo, así que si notas uno de estos problemas, no dudes en llamarnos.

Si quieres trabajos urgentes en cisternas, sólo tienes que comunicarte en cualquier momento del día y de la semana para que te brindemos un presupuesto telefónico barato, ofreciéndotelo además sin ningún compromiso de contratación del servicio.

Si te preguntas qué tipo de labores realizamos sobre las cisternas, tienes que saber que hablamos de algunas especialmente como el cambio o reemplazo de ellas por completa, o de los mecanismos que permiten su funcionamiento. De la misma manera, podemos cambiar los flotadores de tu cisterna, el descargador de ésta, o solucionar las goteras o fugas que en ocasiones tienen cuando hace demasiado tiempo que no pasan por mantenimiento.

¿Quieres instalar calderas o calentadores en tu casa? Entonces tampoco debes perder tiempo, sino que te conviene directamente ponerte en contacto con uno de nuestros fontaneros, que tienen experiencia y los conocimientos, además de la última tecnología, para dejar tu casa con la temperatura que estás buscando y sin gastar de más en apenas un rato.

Recuerda además que tanto las reparaciones de instalaciones, como la terminación de las fugas o goteras que te están volviendo loco, podemos solucionarlas en un mínimo de tiempo ya que siempre habrá un profesional cerca de tu vivienda. A su vez, éste va a brindarte una garantía escrita para que sepas que nunca más tendrás que preocuparte por esas tuberías sobre las que hemos trabajado.