En el mundo y más específicamente en España, existen lugares muy reconocidos debido a la diversidad de paisajes que acordonan tales territorios, un ejemplo de esto serían las hermosas playas que podemos visitar en Ibiza, o las increíbles maravillas arquitectónicas que somos dichosos de apreciar en nuestra hermosísima capital de Madrid, pero son algunos de nuestros platos típicos los que en ocasiones, no son tan apreciados como se debe, pero quienes sí los saben apreciar son los distintos trabajadores de tres empresas y que han probado los distintos dulces.

En este caso, la región de Tierras de Pinares además de ser caracterizada una de las más hermosas debido al  servicio de su gente, sus increíbles monumentos históricos y su espectacular infraestructura y maravillosos paisajes, no es raro mencionar su gastronomía y dentro de la misma, resaltar sus espectaculares dulces más típicos.

empinonadosDebido a la gran variedad de cosechas establecidas en la zona, en Tierra de Pinares se producen productos de muy alta calidad, pues es considerado trabajo de artesanía aquel cuyo objetivo es la demostración de lo realmente hecho en la zona, con material y producción de la misma.

Ya que no existe ninguna dificultad para la realización de dicha materia prima para la elaboración de tradicionales platillos como los dulces de hojaldre que lo probaron los cerrajeros Ciudad Real y dieron un veredicto de excelente, o esos famosos bollos de aceite y sus deliciosos empiñonados.

Los confiteros de esta hermosa Comarca ubicada en Segovia trabajan arduamente, durante el día y durante la noche para poder permitir a los Cerrajeros Castellon y a visitantes de la Comarca que degusten y se maravillen con las provincialmente famosas cocaditas, y con los espectaculares nevados que durante años han endulzado los paladares de propios y visitantes de esta Comarca de Tierra de Pinares.

mudejaritosEspectaculares turrones, ciegas, pastas de almendra, y elaboraciones algo peculiares como las de los mudejaritos o las castañuelas y bombones artesanos fueron los manjares que le dieron a probar al Cerrajero Benidorm. En este increíble lugar podrás disfrutar de la increíble satisfacción de un paseo turístico y arroparte de alegría con la magnífica experiencia degustativa de sus dulces típicos. El éxtasis culinario está garantizado, así que no dudes en visitar esta maravillosa comarca, la cual depara hermosas experiencias para todas las personas que la visiten.